KIMIKARIN DAY

 Kimikarin Day se presenta cómo un evento lúdico y educativo que propone la ciencia cómo actividad de ocio. Si quieres contar con una experiencia Kimikarin en tu pueblo, centro escolar, fiestas locales… ¡lee atentamente!

 

DEFICIÓN

Los talleres KIMIKARIN se desarrollan mediante un circuito de experimentos. Están organizados por temáticas (ej. Agua, Fuego, Tierra, Aire, Espacio, Naturaleza… 

NÚMERO DE PARTICIPANTES

 

Eventos pequeños (15- 50) 

Evento Medianos (50-100) 

Eventos Multitudinarios (100 +). 

 

RANGO DE EDAD

 

PEQUEÑOS (6-11 años) , JÓVENES (12-16)

 

INFORMACIÓN

(*) Los participantes podrán llevarse a casa la mayoría de los experimentos y contarán con un libro explicativo para 

poder realizar estos experimentos en casa y entender la reacción del mismo. 

(**) El presupuesto variará según el número de participantes y otras necesidades y deseos del cliente. 

(***) La sesión se podrá desarrollar en Castellano, Euskara o Inglés.

Kimikarin Day se presenta como un evento lúdico y educativo que propone la ciencia como actividad de ocio. Si quieres contar con una experiencia Kimikarin en tu pueblo, centro escolar, fiestas locales… ¡lee atentamente!

 

DEFINICIÓN

Los talleres KIMIKARIN se desarrollan mediante un circuito de experimentos y están organizados por temáticas (ej. agua, fuego, tierra, aire, espacio, naturaleza… )

 

NÚMERO DE PARTICIPANTES

 

Eventos pequeños (15- 25). 

Evento medianos (25-50).

Eventos multitudinarios (50+).

 

RANGO DE EDAD

 

PEQUEÑOS (6-11 años) , JÓVENES (12-16 años).

 

INFORMACIÓN

(*) Los participantes podrán llevarse a casa la mayoría de los experimentos y contarán con un libro explicativo para poder realizar estos experimentos en casa y entender la reacción del mismo. 

(**) El presupuesto variará según el número de participantes, horas y otras necesidades y deseos del cliente. 

(***) La sesión se podrá desarrollar en Castellano, Euskara o Inglés.

ScienceCamp es un campamento que pretende despertar el lado más curioso de los más pequeños (8-14 años de edad) en relación a la Ciencia. Este programa será impartido durante los meses de junio y julio en diferentes centros.

ScienceCamp no es un campamento al uso por diferentes motivos. Por una parte, contamos con el apoyo de personal cualificado en aspectos científico-técnicos y educativos, siendo así el equipo de monitores una de las piezas clave del campamento. En definitiva, buscamos que los más pequeños desarrollen competencias personales como el trabajo en equipo, imaginación y capacidad creadora mientras asimilan e interiorizan los conceptos básicos de la ciencia.

ScienceCamp cuenta con dinámicas en inglés y grupales, juegos en equipo, experimentos y una salida semanal. Todo ello ambientado en cuatro temáticas y con una metodología de aprendizaje práctica y activa, donde jugar y aprender se fusionan a través de diferentes actividades y talleres.

©Kimikarin

Tel: +34 672 42 67 23 | Email: info@kimikarin.com